La tarde de este martes, Kölbi y la Fedefutbol premiaron a los tres ganadores que tendrán la oportunidad de viajar con la Selección Nacional a Panamá para observar el último juego eliminatorio hacia Rusia 2018.

Fernando Jiménez Clarke, Francella Ugalde Gamboa y Andrea Gillen, son los tres afortunados que se preparan con mucha emoción para afrontar esta aventura.

Fernando festejó la noticia por partida doble, ya que es panameño radicado en nuestro país y a parte de la emoción que le embarga por poder viajar con la Sele, se encuentra entusiasmado por la oportunidad de observar el juego en su país natal.

“Fue una sorpresa muy grande y al inicio no lo podía creer. Trataremos de disfrutarlo al máximo y de ser posible saludar a algunos jugadores”, comentó Fernando Jiménez.

Otra que no ocultó su emoción es Francella Ugalde, quien se describe como una persona muy futbolera. Y pese a que ya tuvo la oportunidad de observar un compromiso de la selección fuera de Costa Rica, asegura que en esta ocasión será más especial puesto que la oportunidad de ir en el mismo avión con los seleccionados no todo el mundo la tiene.

“Más allá de poder ir a Panamá para el último partido eliminatorio el ingrediente extra es que vamos a poder compartir el vuelo con los jugadores, definitivamente será algo increíble”, aseveró Francella.

Mientras que Andrea Gillen agradece a Kölbi por este premio que la tomó por sorpresa, sin embargo,lo disfrutará al máximo, esperando que este viaje sea para celebrar la clasificación de la Tricolor a Rusia 2018.