La confianza que se tienen los seleccionados nacionales es un punto alto en la Tricolor y que da seguridad de cara a los juegos del cierre de la Hexagonal final ante Honduras y Panamá.

Y es que los nacionales coinciden en que están muy seguros y sienten mucha confianza en el jugador que tenga que asumir la titularidad para estos juegos, ya que darán lo mejor y sacarán la cara.

Sele Mayor en el morera (3)El jugador Christian Bolaños, quien es uno de los referentes de la Tricolor expresó que en la Selección todos son importantes ya que quien ha entrado de cambio marca diferencia.

“Este grupo que tenemos es muy maduro y sólido, los jugadores que han estado en banca y entran siempre hacen diferencia y eso es un punto muy bueno porque en la Selección se quiere eso, que no solo sean unos cuantos, sino que todos se crean y sean importantes”, dijo el mediocampista.

Por su parte, el jugador David Guzmán puso de ejemplo el crecimiento que él ha tenido en la Selección y que le valió la titularidad en los últimos juegos.

“Estoy pasando por mí mejor momento porque no me esperaba jugar una eliminatoria de titular y lo estoy haciendo. Estos partidos son muy importantes para todos nosotros, tenemos que seguir así, agarrar experiencia y aprovechar todo para rendir al máximo aquí”, dijo el jugador del Portland Timbers de la MLS.

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz destacó la confianza que le tiene el grupo y fue claro en que, pese a que no está jugando en su equipo, él entrena fuerte para estar a un buen nivel físico que le permita dar al máximo en la Selección.

Sele Mayor en el morera (2)“Uno trabaja lo mejor que se puede para estar en las mejores condiciones. Estoy contento de estar aquí, he entrenado para estar en mi mejor nivel, aunque no esté jugando, por lo que si el cuerpo técnico considera que tengo el nivel entonces jugaré”, dijo el seleccionado nacional.

Para el juego ante Honduras ya el equipo Tricolor está completo, ya que el jugador Francisco Calvo no podrá estar por acumulación de tarjetas y es el único legionario que hace falta de arribar al país. El defensa lo hará este miércoles en horas de la tarde.

Ante la consulta de los medios sobre la acumulación de tarjetas, los seleccionados expresaron la tranquilidad que les da saber que sí acumulan dos tarjetas amarillas en estos dos encuentros que les quedan, están se limpiarán y no tendrán que pagar la suspensión en el mundial.