Una gran sorpresa se llevó una de las aficionadas que asistió al encuentro eliminatorio entre Costa Rica y Honduras, el pasado 7 de octubre, cuando la Federación Costarricense de Fútbol junto con Samsung premiaron su apoyo a la Selección Nacional el día en que se consiguió el boleto a Rusia 2018.
Angiolethe Morua resultó ganadora del nuevo modelo de celular Samsung Galaxy S8 con solo su asistencia al Estadio Nacional. Ella fue la favorecida de tener debajo de su asiento el premio del nuevo celular.
Al azar, la FEDEFUTBOL y Samsung escondieron una tarjeta en la que se indicaba el premio que el aficionado se había ganado. Para reclamar este premio el aficionado debía presentar la colilla de la entrada del encuentro de la Tricolor ante los catrachos.
“Fue una gran sorpresa no tenía planeado ir al partido y de pronto con mis compañeras decidimos comprarlas. Nunca me he ganado nada entonces aun no me la creo, fue una emoción del partido y de este premio. Me di cuenta en el medio tiempo que me dijeron que revisara debajo del asiento y luego vi que había un cartel que decía que me había ganado el premio.”, dijo Morua.
Como parte de los planes estratégicos en pro del aficionado que tiene la FEDEFUTBOL junto a sus aliados comerciales, se realizan este tipo de actividades para premiar el apoyo que los aficionados le dan a las selecciones nacionales.