El partido entre Saprissa y Alajuelense de este domingo a las 11 .am. en el Ricardo Saprissa, será dirigido por el silbatero Keylor Herrera, quien estará asistido por Osvaldo Luna y Rafael Andrade, mientras que como cuarto árbitro estará Hugo Cruz.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los nombramientos para la jornada 17, en la que destaca también la designación del árbitro Adrián Elizondo para el juego entre Herediano y Cartaginés, que se jugará el sábado a las 8 p.m. en el estadio Rosabal Cordero.

Keylor HerreraPara Herrera es una motivación ser tomado en cuenta para dirigir el partido más mediático del país, pero a la vez lo asume como un gran compromiso para respaldar el apoyo que le está brindando la Comisión.

“Este nombramiento significa una realización más como profesional, lo cual me llena de mucha alegría. Tomo esto con responsabilidad, compromiso y con la expectativa de realizar un buen trabajo antes, durante y después del juego”, dijo el joven silbatero, quien ha retomado la regularidad después de una lesión que lo alejó de las canchas hace unos meses.

Herrera regresó a pitar a finales de agosto en un partido de segunda división. Después de eso ha tenido cinco participaciones como árbitro en la primera división y tres como cuarto árbitro en la máxima categoría.

Los árbitros que completan la jornada son Steven Madrigal, Geiner Zúñiga, Christian Rodríguez y Allen Quirós.

Cabe destacar también la regularidad en la participación de las mujeres en el torneo local. Para esta fecha la árbitra asistente Kimberly Moreira estará en el juego entre UCR y Limón de este sábado, y la árbitra Marianela Araya será la secretaria arbitral del juego entre Santos y Grecia.

Designaciones jornada 17