La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los nombramientos para la fecha 20 del torneo de Apertura, en la que se podrían definir a los otros dos equipos clasificados para la cuadrangular final del campeonato.

Uno de los equipos que sellaría su clasificación es Pérez Zeledón, que jugará este domingo contra el líder Herediano en el estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 11 a.m. El árbitro de ese juego será Henry Bejarano, quien estará con los asistentes Juan Carlos Mora y Carlos Fernández y de cuarto árbitro estarHenry Bejaranoá Adrián Chinchilla.

El otro equipo que podría clasificar a la cuadrangular es Santos de Guápiles, el cual recibe a la UCR el domingo a las 2 p.m. El árbitro de ese compromiso será Keylor Herrera y los asistentes serán Víctor Ramírez y Ricardo Martínez; como cuarto árbitro estará Marianela Araya.

“Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad que me da de crecer como árbitro. Estar en partidos como estos es de gran responsabilidad por lo que se juega”, dijo el silbatero Herrera.

El réferi aseguró que en cada partido deben de tener mucho cuidado, e independientemente de lo que se esté jugando, en todos tratan de dar su máximo esfuerzo. «Cada partido tiene su ingrediente y todos son muy importantes”.

Un triunfo de estos dos equipos los dejaría en la siguiente fase, ya que faltarían solo dos fechas para acabar la siguiente ronda y los máximos perseguidores de estos dos equipos ya no los podrían alcanzar. Pérez Zeledón ocupa la tercera casilla con 33 puntos mientras que Santos está en el cuarto lugar con 32, pero con un partido menos.

El resto de silbateros para esta jornada la completan Hugo Cruz, Cristian Rodríguez, Adrián Elizondo y Geiner Zúñiga.

Designacione arbitrales jornada 20