Un nuevo reto tendrá la selección sub 15 masculina de Costa Rica cuando enfrente la próxima semana el torneo amistoso UNCAF, que se jugará del 20 al 25 de noviembre en El Salvador, y en el que participarán cinco selecciones del área.
La delegación tica partirá rumbo a suelo salvadoreño este sábado 1 de noviembre y regresará el próximo 26 de este mes. La participación de los ticos arrancará el lunes cuando enfrente Panamá a las 4:30 p.m.
El segundo juego de la Tricolor será el miércoles 22 de noviembre a las 7 p.m. contra Honduras. El viernes enfrentará a Nicaragua a las 4:30 p.m. y cerrará la participación en este torneo, el sábado a las 7 p.m. cuando se mida a la selección anfitriona, El Salvador. Los partidos se realizarán en el Complejo Deportivo FESFUT.
Este es el segundo torneo internacional en el que estará participando esta selección que es dirigida por el entrenador Christian Salomón. En agosto de este año los infantiles estuvieron en el torneo de la CONCACAF que se disputó en Florida, Estados Unidos.
En esa ocasión los ticos tuvieron la oportunidad de enfrentar a Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago y a Honduras.
Estas competencias llegan a ser parte del proceso de esta selección, la cual el próximo año se convertiría en la futura sub 17 de Costa Rica y tendrá que disputar la eliminatoria de UNCAF en octubre del 2018.