Con trabajos específicos de recuperación y con mucha motivación comenzaron a entrenar las convocadas a la selección femenina mayor de Costa Rica para el partido que jugará contra su similar de México este sábado a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

El grupo que jugó la final del fútbol femenino este domingo hizo trabajos de recuperación mientras que otras jugadoras como Melissa Herrera, Noelia Bermúdez y Fabiana Solano, entre otras, tuvieron el primer contacto con balón bajo las órdenes de la seleccionadora Amelia Valverde.

Noelia Bermúdez entreno Sele Mayor Femenina noviembre 2017Este lunes la práctica estuvo enfocada en esa línea para comenzar con los entrenamientos tácticos a partir de este martes con el resto del grupo.

Una convocatoria a la selección nacional siempre motiva, y esta ocasión que se jugará en casa, tiene aún más emocionadas a las jugadoras, quienes desde el 2013 no jugaban en nuestro país. Así lo expresó la portera Dinnia Diaz, quien conversó junto con Cristín Granados para los seguidoras del Facebook de la Federación Costarricense de Fútbol, en una entrevista que se realizó pocos minutos después de finalizar el almuerzo.

“Para nosotras es muy importante este partido y también para la afición de nuestro país va a ser bueno que nos puedan ver jugar en casa contra una gran selección que es México. Esperamos que sea un bonito espectáculo y sobretodo que la afición llegue al estadio”, dijo Díaz.

Para este compromiso las entradas son muy accesibles, ya que tienen un valor de ₡2.000 sombra y ₡3.000 platea, por lo que existe una gran expectativa de la cantidad de aficionados que puedan llegar.

Melissa Herrera entreno Sele Mayor Femenina noviembre 2017“En los fogueos que han sido fuera del país han llegado ticos, y quizás habían cinco en el estadio, y aun así para nosotras era emocionante que estuvieran ahí, por eso ahora nos llena de mucha emoción saber que vamos a jugar en casa y que la afición tienen todas las posibilidades de acompañarnos”, recalcó la portera de la selección nacional.

Para Cristín Granados esta será una experiencia única y quiere atesorar todos los recuerdos de este partido. Ella manifestó que será un privilegio que su familia, amigos y público en general los puedan apoyar desde las graderías.

“Ojalá y esperamos que el estadio se llene y que vaya bastante gente. Prometemos dar un gran espectáculo y las que estamos aquí estamos muy orgullosas de pertenecer a nuestro país y ser seleccionadas nacionales. Van a ver en la cancha mucha entrega, nos caracterizamos por eso, vamos a luchas y esperemos que también se nos dé el resultado”, agregó Granados.

Las entradas las pueden adquirir por medio de la página www.specialticket.net, Servimás autorizados, Grupo Mutual, Hard Rock Café, call center 2528-8778, o en las boleterías del estadio el mismo día del partido