Sesión ordinaria 25-2017
Miércoles 22 de noviembre

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) en su sesión ordinaria 25 – 2017 del 22 de noviembre tomó los siguientes acuerdos:

1. Se determinó que representará a Costa Rica en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018 categoría sub 13 el equipo campeón de la UNAFUT y de LIASCE.

2. FIFA invitó al árbitro Ricardo Montero a un seminario de candidatos para árbitro de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, la actividad se realizará en Abudabí del 25 al 29 de noviembre.

3. Invitaron a las árbitras Marianela Araya y Kimberly Moreira, así como a los asesores arbitrales Patricia Miranda y Leonel Leal a participar en el Premundial Sub 20 Femenino que se realizará el próximo año en Trinidad y Tobago.

4. La FIFA dio a conocer la lista de 21 árbitros y árbitras costarricenses que fueron electos para portar gafete internacional durante el año 2018.

5. El director técnico de la Selección Mayor, Oscar Ramírez, rindió un informe de labores sobre la gira por Europa y lo que viene para el Mundial de Rusia.