18 futbolistas juveniles integran la selección de fútbol masculino que representara  Costa Rica en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017, que arrancarán el próximo 4 de diciembre en suelo nicaragüense.

El entrenador Marcelo Herrera, quien estará a cargo de esta representación tica, ya trabaja de lleno con los seleccionados, quienes comenzaron concentración en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

Sub 20-IránEn esa convocatoria destacan figuras como Esteban Espinoza, Pablo Arboine, Luis Hernández, Barlon Sequeira, Eduardo Juárez, entre otros, quienes conformaron la base de la selección sub 20 que participó en el pasado mundial juvenil de Corea del Sur 2017. También destaca la convocatoria de Andy Reyes.

La delegación costarricense estará viajando a Nicaragua el próximo domingo a las 6 a.m. y arrancará la competencia en busca de la medalla de oro el próximo 5 de diciembre.

El formato de las competencias de fútbol masculino consiste en dos triangulares de donde saldrán los dos primeros de cada una. El primer lugar de la triangular A jugará contra el segundo de la B y viceversa; los ganadores de esos partidos jugarán por el oro mientras que los perdedores jugarán por la medalla de bronce.

Costa Rica quedó ubicado en el grupo B junto con El Salvador y Panamá. El primer partido de la Tricolor será el martes 5 de diciembre contra los panameños a las 4 p.m y el segundo juego será el 9 de ese mismo mes contra los salvadoreños a la misma hora.

Los partidos de semifinales se jugarán el 11 de diciembre mientras que la final y el partido por el tercer lugar será el próximo 13 de diciembre. Los partidos se realizarán en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua.

Sub 21 Centroamericanos