Los árbitros Juan Gabriel Calderón y Adrián Elizondo serán los árbitros centrales a cargo de impartir justicia en la jornada 6 y última de la Cuadrangular final del Campeonato Nacional de la Primera División.

Así lo determinó la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) la tarde de este jueves, para estos dos partidos de cierra de la cuadrangular que se jugarán este domingo 17 a las 3 p.m.

La Comisión designó a Juan Carlos Calderón para dirigir el encuentro entre Saprissa y Santos, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Calderón estará acompañado por los asistentes Osvaldo Luna y Ricardo Martínez, así como por el secretario arbitral Allen Quirós.

Por su parte, Elizondo dirigirá el juego entre Herediano y Pérez Zeledón en el estadio Eladio Rosabal Cordero y lo acompañarán en las bandas los asistentes Víctor Ramírez y Kimberly Moreira, así como el cuarto árbitro Ricardo Montero.

Un cierre de cuadrangular “de infarto” ya que generaleños y saprissistas están disputando el liderato de la cuadrangular que los clasificaría a la gran final contra el Club Sport Herediano el próximo miércoles 20 y sábado 23.

Pérez Zeledón y Saprissa están empatados con 10 puntos. Los generaleños ubicados de líderes de la tabla por tener la ventaja de tener más goles anotados.

WhatsApp Image 2017-12-14 at 16.47.27