Con mucha alegría e ilusión poco más de 100 niños que viven en zonas en desventaja social vivieron un día de ensueño en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, en la tradicional fiesta de Navidad.

Un año más la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) en colaboración con sus aliados comerciales le brindaron un día de diversión a niños de Talamanca, Barrio El Futuro y Limoncito, quienes tuvieron el pasado martes una fiesta de Navidad como lo merecen.

Fiesta niños 2El día no pudo comenzar de mejor manera, ya que la capitana de la selección nacional femenina y jugadora del París Saint Germain, Shirley Cruz, les dio la bienvenida con unas palabras de motivación. También fueron recibidos con un refrigerio, juegos recreativos, trabajos en grupo y partidos de fútbol.

“Esta es una de las actividades preferidas de la FEDEFUTBOL, ya que es gratificante ver a decenas de niños correr y sonreír en este día que con tanto cariño los colaboradores planean para ellos. Esto es parte de la esencia que ha tenido la Federación en los últimos años, donde prevalece el compromiso social”, dijo el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

Después de la apertura la diversión continuó con un show de la vaca Lula y más juegos como inflables, pintacaritas y la visita de las mascotas de los equipos de fútbol de Saprissa, Herediano y AlajuFiesta niños 1elense.

“También quiero agradecer a los patrocinadores que se sumaron a esta actividad, ya que definitivamente sin ellos no puede ser realidad. Gracias a nuestros aliados comerciales la Federación ha tenido un gran crecimiento en todas sus áreas y estoy seguro que vamos a seguir creciendo”, recalcó Villalobos.

Después de un intenso día de actividades la cereza en el pastel llegaría al caer la tarde con la entrega de regalos a los niños participantes. Cabe destacar que dichos regalos son patrocinados por los colaboradores de la FEDEFUTBOL, quienes se encargan de comprar los obsequios de cada niño.

Para llevar a cabo esta actividad se contó con el apoyo de Dos Pinos, Kolbi, Scotiabank, Tropical y KANI.