Henry Bejarano y Ricardo Montero serán los encargados de dirigir los partidos Herediano-Saprissa y Cartaginés-Alajuelense, respectivamente.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los nombramientos para la jornada 5 del torneo de Clausura 2018, que se jugará entre sábado y domingo.

Bejarano estará en el partido entre florenses y morados junto a los asistentes Andrés Arrieta y Erick Sánchez, y como cuarto árbitro estará Adrián Elizondo. El juego se realizará el sábado a las 8 p.m. en el estadio Rosabal Cordero.

Henry Bejarano 1El experimentado árbitro tendrá su segunda participación en lo que llevamos del torneo. Bejarano también tiene una participación como cuarto árbitro.

Saprissa se mantiene líder invicto en el torneo con 12 puntos, 10 goles a favor y apenas uno en contra. Herediano ocupa la cuarta casilla con 6 puntos, cuatro goles a favor y dos en contra.

Por su parte, Ricardo Montero estará en el juego entre brumosos y alajuelenses acompañado de los asistentes Carlos Fernández y Mauricio Córdoba, y como cuarto árbitro Allen Quirós.

Montero tendrá a cargo su segundo juego en este campeonato, en el que también ya estuvo como secretario arbitral.

Alajuelense aún tiene pendiente su partido de la jornada 4, que lo jugará esta noche contra Pérez Zeledón. Los manudos actualmente están en la segunda posición con 9 puntos, cuatro goles a favor y uno en contra. Mientras que los brumosos ocupan la penúltima posición con un punto, dos goles a favor y siete en contra.

Para esta jornada también destacan las designaciones de los árbitros Carlos Salazar, David Gómez, Benjamín Pineda y Geiner Zúñiga.

Designaciones jornada 5