Con total seguridad y con la convocatoria en la mano que lo respaldaba, el director técnico Óscar Ramírez fue enfático en que la Selección no está cerrada para nadie y que estará abierta de cara al mundial de Rusia.

En conferencia de prensa este jueves, el estratega brindó la lista de los 23 seleccionados para los juegos ante Escocia y Túnez, que se jugarán este 23 y 27 de marzo, respectivamente.

29196541_1803904519660362_3432475152145711104_oDentro de los convocados se destaca el llamado de seis jugadores que no fueron regulares en la eliminatoria como lo es Kevin Briceño, Yendrick Ruíz, Josué Mitchell, Wilmer Azofeifa Ian Smith y Ulises Segura, quienes fueron tomados para estos dos encuentros que se desarrollarán el 23 y 27 de este mes.

“Quiero ver a estos jugadores, me parece que se merecen ser vistos para estos partidos, tienen características interesantes que me podrían ayudar mucho. Pienso en tener opciones de cara a cualquier lesión, cualquier eventualidad que se presente”, dijo el estratega de la Tricolor.

Además, el técnico explicó el porqué no convocó a jugadores que fueron regulares en la eliminatoria y no fueron llamados para estos encuentros.

“Ya los conozco, ya se lo que me dan y lo que puedo esperar de ellos, por eso consideré llevar a estos jugadores nuevos para verlos. Como lo he dicho, estos juegos me permiten probar si algún jugador nuevo puede darme lo que busco”, comentó Ramírez.

El cuadro tricolor estará saliendo este sábado y domingo, en donde grupos hacia Escocia, en donde jugarán el primer encuentro. Este juego será el próximo 23 de marzo a la 1:45 p.m. (hora tica=

Por su parte, el segundo encuentro se llevará a cabo el 27 de este mes en la ciudad de Niza en Francia, ticos y tunecinos se medirán a la 1 p.m. (hora tica).

“Con estos encuentros me interesa mucho la intensidad, son rivales que nos exigirán mucho y de cara al mundial eso es muy importante para nosotros. Tienen algunas características y detalles similares a los rivales que nos vamos a enfrentar en el Mundial”, comentó Ramírez.

WhatsApp Image 2018-03-15 at 11.04.20