Con una media de una, y otra de otra, como decimos popularmente, en La Sele también nos unimos a la campaña denominada “las llevo diferentes porque somos iguales”, que consiste en concientizar y promover la igualdad de oportunidades.

La Sele campaña DownDurante el entrenamiento de este miércoles los seleccionados se apuntaron a entrenar con una media negra y otra blanca. Así lo captamos en jugadores como Marco Ureña, Óscar Duarte, Leonel Moreira, Bryan Oviedo, Celso Borges, entre otros.

También, el presidente de la Federación Costarricense, Rodolfo Villalobos, se unió a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down desde Escocia, donde está concentrado con la Tricolor de cara al partido contra los escoceses de este viernes a la 1:45 p.m.

“Nos gustan este tipo de campañas porque es una manera de inculcarle a nuestros niños el respeto que debe de existir para todas las personas. Desde la Federación y a través del fútbol promovemos los valores, por eso esta es una campaña a la que nos unimos gustosamente”, dijo Villalobos, quien nos mostró sus medias diferentes.

Por su parte, Celso Borges, uno de los seleccionados que atendió hoy a los medios de comunicación, también aprovechó para mandar su mensaje de apoyo.

“Estamos apoyando a todas estas personas, y me parece que unirnos a esta campaña es una bonita manera de colaborar”, dijo Borges.