La última fecha de la fase regular del torneo de Clausura de la Primera División le trajo una buena noticia al árbitro turrialbeño Reynaldo Sequeira, quien debutará como cuarto árbitro en el juego Grecia y Universidad de Costa Rica.

El silbatero estará en este encuentro entre griegos y universitarios junto al árbitro Geiner Zúñiga y a los asistentes Douglas y Jean Carlos Jiménez, según los nombramientos de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

WhatsApp Image 2018-04-16 at 16.43.54“No tengo palabras para explicar la emoción, pero puedo decir que es una gran oportunidad que me da la Comisión y que espero responder con una buena participación. Es una gran responsabilidad estar en esta última”, dijo el silbatero.

Sequeira, quien tiene cuatro años en el arbitraje, es oriundo de Turrialba y tiene 24 años, ve su sueño de iniciar con este nombramiento el camino a la Primera División y su meta de convertirse en algún momento en árbitro internacional.

“Trataré de hacer las cosas lo mejor posible para seguir siendo tomado en cuenta.  Para mí es un reto el cual estaba esperando con ansias, siempre soñé con ser árbitro y quiero trabajar fuerte para cumplir todas mis metas”, comentó Sequeira.

Sequeira se suma a los tres árbitros que han debutado en la máxima categoría en este campeonato nacional: William Matus, Bryan Cruz y Jesús Montero debutaron en las fechas anteriores.

Sequeira combina el arbitraje con dos carreras universitarias, Administración aduanera y comercio exterior, así como Ciencias del Movimiento Humano.

WhatsApp Image 2018-04-16 at 15.07.14