Recordar es vivir y qué mejor manera de hacerlo con una camisa conmemorativa al primer Mundial en que participó la Selección de Costa Rica que tantas alegrías entregó al pueblo costarricense.

En el segundo uniforme que la Tricolor utilizará durante la Copa del Mundo Rusia 2018 predomina el color blanco, acompañado del negro en sus mangas y algunos detalles en dorado que le dan el toque de sobriedad y elegancia a una camisa mundialista.

“Estamos agradecidos con New Balance y los seleccionados nacionales porque entre todos logramos un diseño que, estoy seguro, va a gustar muchísimo. Con esta camisa conmemoramos a aquellos guerreros que lo dieron todo en el terreno de juego durante el Mundial de Italia 90 y que con su accionar consiguieron marcar un precedente en el fútbol costarricense”, declaró el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rodolfo Villalobos.

Con la presencia del exmundialista y anotador del primer gol para Costa Rica en una Copa del Mundo, Juan CayassJuan Cayasso presentación segundo uniforme Mundial Rusia 2018o, se rindió homenaje a quienes dieron inicio a la historia de la Tricolor en los mundiales.

“Hoy, en la figura de Cayasso, recordamos a los que una vez nos pusieron a soñar y nos enseñaron que si se trabaja con dedicación y ahínco todo es posible”, indicó Allan Gerli, gerente de marca New Balance Costa Rica.

Para Cayasso, la emoción de vestir el uniforme de La Sele, más allá de un orgullo, removió sentimientos entre los que resaltó el gol que anotó ante Escocia en Italia 90.

“Es difícil contener las emociones, el estar aquí, representando a un grupo de jugadores que se sacrificaron y le dieron miles de alegría a un pueblo no tiene precio. La jugada de ese tan recordado gol también tiene como protagonista al ahora director técnico de la Selección, Óscar Ramírez, quien fue el que inició la jugada”, recordó elexmundialista.

La exclusiva tecnología de New Balance, NB Dry, también es parte de las características textiles de esta camisa, garantizando frescura, seguridad y confort, no solo para los seleccionados durante la competencia, sino para todo aquel aficionado que dese adquirir la indumentaria.

La camiseta tendrá un valor de ¢55.900 y está disponible desde hoy en las tiendas New Balance Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln Moravia, tiendas PLS y otros puntos autorizados.