La competencia internacional arranca para la selección Sub 15 masculina, la cual enfrentará a Austria en el debut del Torneo Internacional de las Naciones, que se realiza en Milán, Italia.

La selección dirigida por Douglas Sequeira debutará a nivel internacional este martes a las 4 a.m de Costa Rica (12 p.m. en Italia). El segundo juego será el jueves ante la selección de Portugal y cerrará la primera fase el viernes contra Noruega.

Selección Sub 15 masculina febrero 2018 (2)“Tenemos tres meses preparando este torneo y esperamos que el crecimiento de los jóvenes sea muy provechoso. El torneo es para la categoría 2003, sin embargo, estamos llevando a una generación 2004 en su mayoría para dar el crecimiento a estos muchachos que tendrán competencia oficial cuando integren la Sub 17”, comentó Sequeira.

El entrenador de esta selección se mostró muy complacido por el trabajo que ha realizado en estos siete meses desde que llegó a la Federación.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad, es increíble trabajar aquí, todo es muy profesional. Han sido siete meses muy importantes para mi carrera”, dijo.

Selección Sub 15 masculina febrero 2018 (3)Sequeira destacó la importancia de participar en este torneo, ya que se toparán con selecciones europeas de gran cartel. “El torneo es muy importante y esperamos hacerlo de gran manera”.

Acerca del proceso de la Tricolor, el entrenador manifestó que desde el año han trabajado muy fuerte en las visorías y han cumplido etapas que se intensificaron en la recta final.

“Hay que ver a todos los jugadores del país, y cuando se tienen acá ver el comportamiento integral. Es muy importante el desempeño de los jugadores en la cancha, pero también hay que ver otros detalles como la preparación que tengan en el gimnasio, las meriendas, desayunos, entre otros aspectos”, agregó Sequeira.

Convocatoria sub 15