Como buen tico, el café de la mañana es una bebida que no puede faltar en la mesa, por esa razón la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) negoció con la empresa Café Britt para que la Tricolor pueda consumir sus productos durante el tiempo que estará por Rusia.

El cafecito es algo que no puede faltar en una concentración de la Selección, pero no solo en el desayuno o por la tarde, sino también en el camerino el día de partido, de ahí la idea de la FEDEFUTBOL de trasladar el producto hasta San Petersburgo, Rusia, lugar donde el equipo Patrio mantendrá su cuartel de concentración durante la cita mundialista.

“Siempre buscaremos darles las mayores comodidades y condiciones posibles a nuestros jugadores, por eso no dudamos en buscar a la empresa Café Britt para hacer una alianza estratégica, de manera que los jugadores se sientan como en casa, bebiendo el café que más les agrada”, declaró el presidente de la Federación, RodolfoEntrega Café Britt-2 Villalobos.

La Tricolor estará viajando el próximo 4 de junio con más de 150 kilos de Café Britt Tarrazú, que es el preferido de La Sele.

“En Grupo Britt nos enorgullece contribuir con nuestra Selección, y nos unimos al esfuerzo de todo un país en un momento épico como lo es el mundial de Rusia 2018. Conscientes de la importancia que tiene nuestro café en la dieta de todos los ticos, pero especialmente de los atletas de alto rendimiento que forman parte de nuestra Selección de Fútbol”, indicó Pablo Vargas, Presidente Ejecutivo Grupo Britt.

Además, el presidente de la FEDEFUTBOL dijo que el café es uno de los productos que dependiendo del país puede variar en su sabor, por eso se prefirió no arriesgar y llevarlo desde Costa Rica.

Gracias al convenio con Britt el cafecito no faltará en la mesa de nuestra Selección durante su participación en su quinta Copa del Mundo.