Fotografías, mensajes de motivación y muchos buenos deseos compartieron los diferentes aliados comerciales de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) con seis mundialistas de Rusia 2018, en un almuerzo que se realizó este medio día en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.
Los mundialistas que compartieron con los patrocinadores fueron Kendall Waston, Marco Ureña, Johnny Acosta, Ian Smith, Giancarlo González y Randall Azofeifa, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo que le brinda los patrocinadores a la Federación en todo momento.
Por parte de la FEDEFUTBOL, en esta actividad estuvo presente la secretaria general, Margarita Echeverría, y parte del Comité Ejecutivo. Al inicio la Licenciada Echeverría agradeció el respaldo de todos los aliados comerciales que han entrado a la familia del fútbol.
“En los últimos años hemos evolucionado muchísimo, y desde el 2009 que estamos en este complejo el crecimiento ha sido notorio; también tenemos un staff de colaboradores que hace grande esta Federación, pero estamos conscientes que sin el apoyo de ustedes los patrocinadores, los cuales con el tiempo se han convertido en amigos, no sería posible llegar a este nivel”, dijo Echeverría.
A la actividad se invitaron a representantes de los 36 aliados comerciales que tiene actualmente la FEDEFUTBOL.
“Ha sido una actividad muy bonita y diferente a las anteriores, pues los seleccionados en este momento se convierten en las personas en las que los ticos depositan la esperanza en el Mundial; es muy importante que sientan el apoyo y por supuesto para nosotros como patrocinadores es importante que sepan que hay un respaldo”, dijo Sofía Valverde, encargada de mercadeo de Avianca.
“Recordaba que nosotros desde el año 2006 hemos estado en las buenas y en las malas, y hoy realmente nos sentimos orgullosos de estos muchachos, pero también que las empresas entiendan que hay momentos difíciles que en esos momentos también hay que apoyar”, agregó.
Otra que se mostró satisfecha por la actividad y por la relación que se tiene con el ente federativo fue Natalia Sánchez, encargada de mercadeo de CICADEX.
“Fue una actividad muy bonita y muy bien organizada, por lo que agradezco a la FEDEFUTBOL que nos hayan tomado en cuenta porque nos permiten estar cerca de la Federación, ya que es importante que los jugadores conozcan cada una de las marcas”, dijo Sánchez.