Con la determinación de brindar siempre información pronta y oportuna, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) decidió renovar su portal web, para ofrecer la mejor experiencia posible a quienes lo visitan.

Es por esto que, buscando adaptarse a las tendencias más actuales en cuanto a diseño, funcionalidad y usabilidad como objetivo del desarrollo, se buscó también que éste se convierta en una herramienta capaz de potenciar los esfuerzos de comunicación que lleva a cabo el ente rector del fútbol costarricense.

La estructura y diseño del nuevo sitio ofrecen una presentación más fresca, dinámica y llamativa, que además unifica la imagen de la FEDEFUTBOL en toda su presencia digital. Este cambio significa una mejora en la accesibilidad del sitio, facilitando la consulta de sus contenidos tanto en su versión de escritorio como en la optimizada versión para dispositivos móviles.

Asimismo, la implementación de este desarrollo implica, contar con una oferta multimedia más completa y contenidos estadísticos más detallados, en presentaciones más agradables a la vista y más fáciles de consultar. Esto es producto de un proceso de análisis y reorganización del contenido, con la finalidad de brindar la mejor experiencia de uso.

De esta manera, la FEDEFUTBOL fortalece a partir de hoy su principal herramienta de comunicación digital acorde a los estándares que el organismo ha puesto en práctica en todos sus niveles, y se presenta al mundo como la institución moderna en la que se ha logrado convertir.