A partir de hoy, cuando la selección de Costa Rica llegue a Rusia para iniciar su cita mundialista, los seleccionados podrán disfrutar de alimentos tradicionales costarricenses y tendrán en su mesa el rico sabor y los beneficios que tiene el atún Sardimar Ligth.
Gracias a una alianza que se dio con esta empresa, la delegación tica llevó a Rusia 170 kilos de atún, lo cual traerá algunos beneficios para los seleccionados durante la competencia.
“La alimentación es vital en el desempeño deportivo de nuestros seleccionados mundialistas y contar con un producto de calidad como es el atún Sardimar nos garantiza que ellos tendrá una dieta sana acorde a su régimen alimenticio y además no extrañar tanto ciertos antojitos muy ticos que los hará sentir como en casa” expresó Karla Cordero, Directora Comercial de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).
La Selección Nacional arribará hoy a suelo ruso, allá ya está un staff de la Federación para tratar todo el tema alimenticio integrado por el chef Cristian Moya, y al equipo lo acompaña la nutricionista Alhelí Mateos; ellos serán los que lideren todo el tema de las comidas para el conjunto patrio.
“Para Sardimar es un orgullo ser parte de la dieta de nuestra Selección Nacional, esperamos les aporte de la mejor forma, para su óptimo rendimiento y les deseamos lo mejor durante su participación en el Mundial de Rusia”, manifestó Magaly Chacón, Gerente de Mercadeo de Sardimar.
Costa Rica denbutará en el Mundial el próximo domingo a las 6 a.m. (hora tica) cuando enfrente a la selección de Serbia. El Segundo partido será contra Brasil y cerrará la fase de grupos ante Suiza.