La nueva línea de artículos oficiales La Sele, ya está disponible en la Tienda Britt del Aeropuerto Juan Santamaría, lo que permite que tanto costarricenses como extranjeros disfruten de ellos.

“Nos sentimos orgullosos de que nuestra marca La Sele expanda sus fronteras y más aún, que los ticos fueran de Costa Rica puedan tener un ‘pedacito’ de nuestro país cerca de ellos.  Además, funciona también como souvenir para extranjeros y que Costa Rica esté presente en el mundo entero”, expresó Karla Cordero, Directora Comercial de la FEDEFÚTBOL.

Gracias a la gran relación comercial que existe y a las alianzas que se han hecho por parte de la empresa Britt y la FEDEFUTBOL, el café Britt también viajó con La Sele a Rusia y será un producto esencial en la alimentación de nuestros seleccionados y la delegación oficial.

Ahora con la línea de artículos oficiales se fortalece esta relación comercial entre la FEDEFUTBOL y una marca tan prestigiosa como Britt.

“Para nosotros  poder crear experiencias únicas para nuestros clientes es una prioridad, y qué mejor que de la mano de la FEDEFUTBOL y por medio de nuestra tienda. Nos llena de emoción y orgullo, no solo acercar a los ticos, sino a todos los viajeros del mundo a nuestra selección y al mundial, queremos hacer parte de esta emoción que se vive cada 4 años y que une a muchos. En Britt estamos, definitivamente, con la camiseta puesta por la selección de Costa Rica” comentó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Retail, subsidiaria de Grupo Britt.

Una de las iniciativas de la FEDEFÚTBOL es poder elevar la imagen de Costa Rica no solo a nivel deportivo sino también a nivel país y por ello cuenta con la licencia de uso de la Marca País, por eso este tipo de alianzas adquieren mayor valor al ser plataforma para poder mostrar en otros países su marca La Sele.

Daniel Valverde, Director de Marca País, comentó que “es un orgullo que FEDEFUTBOL, una empresa que nos representa a nivel internacional cuente con la licencia de uso de esencial COSTA RICA, lo cual demuestra con un fuerte compromiso con el país y los valores de su Marca: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Origen costarricense”.