San Petersburgo (Rusia)- Heridos y dolidos por la derrota ante Serbia, pero dispuestos a dejar eso atrás y enfocados en los dos partidos que restan del grupo, es como están los integrantes de la Selección Nacional.

Ubicados nuevamente en la Ciudad de San Petersburgo los seleccionados regresaron a las practicas en horas de la tarde en el Olimpiyets Stadium sede de las prácticas en este país.

Los futbolistas que salieron de titulares en el compromiso ante los europeos efectuaron un trabajo regenerativo por espacio de 30 minutos, mientras que los otros afinaron detalles tácticos a cargo de Oscar Ramírez.

Previo al entrenamiento el defensor Kandal Waston y el delantero Daniel Colindres atendieron en zona mixta a unos 20 medios de comunicación, a quienes les dejaron claro que Costa Rica jugará con todo ante Brasil el próximo viernes.

“Estamos un poco dolidos, queríamos un resultado positivo y no se logró, pero el resultado de Brasil y Suiza nos deja pensando en las posibilidades que tenemos si logramos la victoria. Si hacemos un buen partido podemos ganar, está difícil pero no imposible”, externó Colindres, quien fue variante ante Serbia.

Daniel dijo que La Sele tácticamente estuvo muy bien parada, manejando conceptos muy buenos, pero que faltó concretar las opciones que quedaron frente al marco de los serbios.

“Vamos a pulir conceptos en estos días, en busca de concretar las opciones que nos queden ante Brasil, que al igual que Suiza son equipos muy buenos, perpo no imposibles de vencer”, reforzó el delantero.

Kendal por su parte afirmó que en el camerino quedó la sensación de que el domingo se pudo lograr un resultado diferente pero que lamentablemente no se dio, por lo que ahora lo que queda es pensar en el partido ante Brasil.

“Hablar del pasado es echarle más carbón al asunto, lo más importantes ahora es Brasil y hay que ver como hacemos para ganar, jugando de una manera inteligente, no vamos a ir a lo loco”, manifestó Waston.

Para el zaguero ya se ha estudiado bastante a Brasil y se tiene claro la idea de juego, pensando en que hacer cuando se tiene la pelota y aplicar un buen bloque, porque no nos vamos a defender los 90 minutos.

“Hay que tener mucha movilidad, necesitamos los tres puntos, a partir de hoy vamos a preparar el juego y como los atacamos. Los dos urgimos los tres puntos, esto es una final, esto es a muerte”, recalcó.