(Barranquilla, Colombia) Tras un viaje agotador, la Selección Sub 21 masculina ya se encuentra en suelo colombiano para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El equipo patrio arribó a las 4 a.m. de este jueves a suelo colombiano, se tenía programado que lo hiciera a las 12:30 a.m., por lo que, tuvo que atrasar toda su actividad de este jueves, el entrenamiento que se tenía programado para la mañana fue trasladado para las 5 p.m. (hora local) y únicamente por la mañana realizaron una visita al estadio Romelio Martínez, en donde disputarán los encuentros en este torneo.

Una práctica pensada en darle los últimos detalles al planteamiento táctico que esperan mostrar mañana ante los locales. Además, se realizó una charla con video en donde se analizó detenidamente el rival de este viernes.

Vencer al equipo de casa en el debut es importante y es dar un paso seguro en el camino hacia las semifinales, así lo han destacado jugadores como Randall Leal y Luis Hernández , quienes aseguran vienen a ganar el oro.

«Queremos ganar algo, creo que ya es necesario para este equipo, tenemos jugadores de experiencia y con gran recorrido,por lo que ya es hora, siempre llegamos a últimas instancias, pero no campeonizamos», dijo Randall Leal en entrenamiento previo al viaje a estas justas.

La Tricolor debutará este viernes a las 7 p.m. (6 p.m. hora tica) ante los anfitriones. El grupo además lo conforma, Honduras y Trinidad y Tobago.

Esta selección inicia el proceso olímpico, el próximo año disputará los preolímpico de UNCAF, pensando en las Olimpíadas Tokio 2020