(Barranquilla, Colombia) Una final más, así le llaman a cada partido la Selección Nacional Femenina, que quiere ir paso a paso en este camino hacia el objetivo que es el oro. Y es que, Trinidad y Tobago será el rival por enfrentar en las semifinales.

Motivadas, con fe y convicción, de llegar a la final, la Tricolor femenina, que se clasificó invicta a esta fase de grupos, ganando todo, llega con la convicción de que este viernes lograrán el anhelado pase a la final de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

IMG 2885“Después de esos tres partidos que hicimos el equipo está muy motivado, pero sabemos que esta semifinal será diferente, el estar en estas instancias es otra cosa, el rival también llega con emoción y por una medalla, por lo que tenemos que dar lo todo y entrar calmadas, con mentalidad de ganar para intentar el resultado positivo”, dijo Karla Villalobos delantera de la Nacional.

Sobre este rival trinitarios, Villalobos comentó que ellas esperan un equipo y partido muy parecido al que tuvieron ante Jamaica, en donde el aspecto físico es el punto de las caribeñas.

“Esperamos un parecido al de Jamaica, de mucha presión, que le meten con todo durante el juego, pero estamos seguras de que hemos trabajado muy bien para ir a darle una buena pelea”, comentó la delantera nacional.

La Tricolor se medirá este viernes 27 de julio a las 7 p.m. (6 p.m. hora tica) a las trinitarias, en el estadio Romelio Martínez.

femenina 3

Sobre la experiencia que han vivido en estas justas, Villalobos fue enfática que son muchas y que, sin duda, no olvidarán todo lo logrado.

“Es una experiencia bastante linda, la idea es sumar, siempre estar ganándose un campo en la selección, estar disfrutando de este ambiente y de lo que hemos ganado. Lo que hemos vivido aquí nos dejará para siempre marcadas”, finalizó.

La Tricolor ha tenido tres días de descanso, en donde el equipo se ha concentrado en la recuperación, realizando trabajos en piscina, de crioterapia, terapia física y masajes. Este miércoles se retomaron los trabajos de campo.