La Comisión de arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol designó los seis árbitros y los tríos correspondientes que dirigirán la quinta fecha del torneo de apertura de la Primera División.

Los encuentros se disputarán este fin de semana, Herediano y Grecia serán los encargados de abrir la jornada, este sábado 18 a las 8:05 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Este encuentro será dirigido por Adrián Elizondo junto a los asistentes Danny Sojo y Ricardo Martínez, así como el cuarto árbitro Cristian Rodríguez.

El resto de los encuentros se desarrollarán el domingo iniciando Cartaginés y San Carlos a las 11 a.m. en el estadio Fello Meza. En este enfrentamiento impartirá justicia Josué Ugalde, junto a Carlos Fernández y Diego Díaz, de cuarto árbitro estará Carlos Salazar.

Carmelita y Universidad de Costa Rica se estará jugando a la 1:30 p.m. y Geiner Zúñiga será el silbatero principal del encuentro.

Limón contra Alajuelense y Guadalupe FC frente a Santos se disputarán ambos a las 3 p.m. y para impartir justicia estará Hugo Cruz y David Gómez, respectivamente.

Pérez Zeledón se medirá a Saprissa para cerrar la jornada a las 4 p.m. en el estadio Rosabal Cordero. Keylor Herrera será el árbitro de este juego, junto a los asistentes Osvaldo Luna, Andrés Arrieta y el secretario arbitral, Allen Quirós.