Una jornada más, llena de goles, sueños y de mucha alegría se desarrolló la mañana de este lunes en el estadio Carlos Ugalde en Ciudad Quesada, en donde con mucha intensidad se jugaron los tres encuentros que definieron el representante de esta zona para la instancia final del Campeonato infantil Scotiabank-Fedefútbol.

Finca Seis de Sarapiquí fue la ganadora de la jornada al ganar el primer juego 6 a 1 y empatar a uno el segundo y último del día.

Esta fecha, que es la cuarta de la última fase clasificatorio del torneo infantil Scotiabank, reunió a 30 jugadores repartidos entre la escuela Finca Seis de Sarapiquí, Teodoro Picado de Upala y Carlos Maroto de San Carlos, para definir el equipo clasificado a las semifinales que se realizarán el próximo 29 de agosto en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem.

La jornada inició con los equipos de Finca Seis y Teodoro Picado; en este primer encuentro los de Sarapiquí fueron los encargados de las anotaciones ante un rival que jugó bien y que dio todo, pero que a la hora de definir logró solo marcar en una oportunidad sobre los seis que marcaron los de Sarapiquí.

Para el segundo encuentro se dio un partido muy reñido, ambos equipos no dieron oportunidad y al final el marcador fue de empate a tres, que obligó a la tanda de penales, los cuales terminaron ganando el equipo Teodoro Picado que se despidió del torneo con dos puntos.

En el último y tercer juego los de Sarapiquí se enfrentaron al equipo de Florencia de San Carlos, ambos con las mismas posibilidades de quedarse con el primer lugar.

Fue un partido cerrado y con presión desde las gradas, en donde los familiares intentaban apoyar para que su equipo marcara los goles. Al final, se dio la paridad uno a uno y con ello los de Finca Seis clasificaron a las semifinales.

Aún quedan cuatro fechas más por disputarse y definir los cuatro clasificados de cada uno de ellas, que irá a la casa de las selecciones nacionales a buscar el pase a la gran final que llevará al ganador a Barcelona para realizar un campamento.

Limón, Coronado, San Ramón y Tarrazú son las cuatro sedes en donde se estará realizando estas últimas fechas.