(Bradenton, Florida) Motivada y convencida de que el pase al Premundial se puede conseguir en el juego de este miércoles ante Nicaragua, la Selección Femenina irá con todo para conseguir la segunda victoria en esta eliminatoria de UNCAF.

El combinado patrio entrenó la mañana de este martes, donde se realizó una práctica táctica con las jugadoras que ingresaron de cambio o no tuvieron participación este lunes en el juego ante las salvadoreñas. El grupo titular realizó trabajos de recuperación en gimnasio.

“Nos sentimos bastante bien, hoy entrenamos y estamos motivadas de que no dependemos de nadie para lograr la clasificación, sólo de nosotras. Conocemos muy bien al rival, sabemos que vienen con un equipo un poco diferente, pero igual será bastante disputado”, dijo Cristin Granados.

Además, la mediocampista enfatizó que pese al marcador con el que se venció a El Salvador, 11 a 0, el equipo tiene los pies en la tierra, ya que los goles no valdrán nada si no sacan el resultado a favor ante las nicaragüenses.

“No podemos creernos mejor, hasta demostrarlo en la cancha sacando una victoria y jugando bien. Queremos quedar de primero lugar del torneo, esa es la convicción que tenemos y vamos por eso”, comentó Granados.  

Por su parte, la portera Noelia Bermúdez, quién juga su primera eliminatoria de UNCAF de titular, destacó la buena competencia que tiene la Tricolor y que ha sido clave para los buenos resultados que se han obtenido.

“El equipo tiene el objetivo claro y nos hemos sentido muy bien todas juntas de nuevo enfrentando esta eliminatoria. Tener al grupo completo hace que la competencia aumente, pero es sana y creo que mejora nuestro nivel.  A mí se me dio la oportunidad de ser la que juegue, después de muchos años de estar aquí, pero no se puede bajar la guardia porque todas luchan por ser titulares”, dijo la guardameta.

Las seleccionadas estarán recibiendo durante el día masajes, las que tienen algunos golpes recibirán terapia, y estarán recibiendo por la noche la charla técnica, donde verán el video del juego ante El Salvador para observar errores y no repetirlos ante Nicaragua.