La Asamblea General de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) eligió a William Sequeira y a Evert Ortega como fiscales del Comité Ejecutivo por dos años más.

Con la presencia de los 32 asambleístas y una amplia mayoría de votos, 19 para Sequeira y 18 para Ortega, fue como lograron mantener su nombramiento, quedando William Sequeira como el fiscal titular mientras que Evert Ortega seguirá como fiscal suplente.

“Nuestro deseo es simplemente de colaborar con el fútbol costarricense, por eso agradecemos la confianza y el apoyo que hoy nos dieron los asambleístas. Creo que hemos venido haciendo bien las cosas”, dijo Ortega.

Mientras que Sequeira indicó que son muchos los proyectos que tienen en mente desarrollar en mejora del balompié nacional.

“Queremos trabajar en varias reformas, entre ellas a algunos reglamentos de la Federación, me parece que hay aspectos que podemos mejorar, siempre pensando en el crecimiento y en una evolución que se debe ir dando”, aseveró el fiscal titular.

Durante la asamblea ordinaria el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, presentó el informe anual de la presidencia, así como el del Mundial de Rusia, los cuales fueron vistos con muy buenos ojos.

“Salgo satisfecho de esta asamblea porque pudimos mostrar a los representantes de las ligas que conforman la FEDEFUTBOL ambos informes y la aprobación fue unánime, por lo cual agradezco a la Asamblea por ese apoyo que nos están brindando”, aseveró Villalobos.

El máximo jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol, además, comentó que la auditoría externa presentó los estados financieros auditados del 2017 y también tuvieron la aprobación total de los asambleístas.

“El apoyo de los 32 asambleístas es un aliciente para seguir trabajando un año más en pro del fútbol costarricense”, apuntó el presidente.