La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) definió los seis cuartetos arbitrales para la jornada 14 del Torneo Nacional de Apertura de la Primera División.

En las designaciones destaca el juego entre Alajuelense y Cartaginés, el cual será dirigido por el árbitro FIFA y mundialista, Ricardo Montero, partido que se disputará el próximo miércoles a las 8:05 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. Montero estará asistido por José Montes y William Chow, el cuarto árbitro será Andrey Vega.

La fecha iniciará el miércoles 3 de octubre a las 3 p.m. con el encuentro entre Santos y Herediano en el Cuty Monge. Josué Ugalde será el árbitro a cargo, junto con los asistentes Alejandro Fernández y Erick Sánchez, así como Geiner Zúñiga será el secretario arbitral.

Por su parte, el equipo saprissista, líder momentáneo en la tabla de posiciones, se enfrentará a la Universidad de Costa Rica, equipo que buscará evitar el último lugar de la tabla. Keylor Herrera será el encargado de este encuentro.

Para el resto de los partidos, Juan Gabriel Calderón, Benjamín Pineda y Steven Madrigal, este último está a cargo del juego de cierre de la jornada entre Limón y Carmelita, que se disputará el jueves a las 3:05 p.m. en el estadio Juan Gobán.