El árbitro mundialista Ricardo Montero tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano, que se jugará este miércoles a las 8 p.m. en el estadio “Fello” Meza.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las designaciones arbitrales de la jornada 17, que se realizará a mitad de semana en la que destaca el juego entre brumosos y heredianos.

A Montero lo acompañarán los asistentes Carlos Fernández y William Chow y el cuarto árbitro será David Gómez. El réferi mundialista ha participado en nueve oportunidades como árbitro en este torneo de Apertura y una vez como cuarto árbitro.

En lo que lleva el campeonato, Montero ha dirigido en tres oportunidades en juegos del Cartaginés y en dos en partidos con Herediano.

La jornada se cerrará el próximo jueves a las 8:05 p.m. con el juego entre Guadalupe y Saprissa, que se realizará en el estadio Colleya Fonseca. El árbitro de este partido será Benjamín Pineda y estará acompañado de los asistentes Osvaldo Luna y Aniceto Solís; como cuarto árbitro estará Steven Madrigal.