Amantes del atletismo, pongan mucha atención. La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) ya tiene todo listo para la tercera edición de la Media Maratón La Sele 2018 que se correrá el próximo 9 de diciembre.

Para esta edición se abrieron las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros, esta última será la gran novedad. Todas llegarán al Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem.

Los costos de inscripción son de 23 mil colones para la Media Maratón (21K), 15 mil colones para los 10K y 10 mil colones para la de 5 K.

“Esta carrera es perfecta para cerrar el año con muy buen registro, se presta para hacer las mejores marcas personales por el descenso neto y topografía que tiene, tiempos que les pueden aplicar para optar a eventos internacionales como la Maratón de Nueva York en el 2020”, asegura, Mario Reyes, de Global Sports Group.

Además, Reyes añadió que la carrera cuenta con todos los permisos y certificaciones, lo que la hace una carrera de interés para atletas élite del país. En las pasadas competencias atletas como César Lizano, Gabriela Traña y Jenny Méndez.

“La ruta es certificada por IAAF y AIMS, entes internacionales que regulan los eventos y carreras de distancia, y se cuenta con todos los permisos nacionales requeridos en nuestro país; por esto podemos contar con la participación de atletas élites internacionales” dijo.

Las salidas serán de Scotiabank Plaza Lincoln (21 K) a las 5:15 a.m., frente a Residencial Real Santamaría (10 K) a las 6 a.m. y la salida de EPA Belén (5 K) a las 6:25 a.m. Todas las llegadas son al Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem.

Este año contamos de nuevo con muy buenos aliados como Scotiabank, New Blance, INS, Powerade, Kolbi, Emergencias Médicas, Fruta Internacional y SUR, y lo más importante, todo lo que se recaude en esta carrera será para las acciones de Responsabilidad Social de la Fedefútbol.

Para Información e Inscripciones pueden ingresar a www.gsxg.net o en tiendas New Balance.