La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los nombramientos arbitrales para la jornada 19 del torneo de Apertura de la Primera División.

Los partidos de esta jornada todos se jugarán el próximo domingo 28 de octubre. El primer juego será entre Cartaginés y Grecia, que se disputará a las 11 a.m. en el estadio “Fello” Meza de Cartago.

Para dicho compromiso el cuarteto arbitral está conformado por Benjamín Pineda, quien estará acompañado de los árbitros asistentes Rafael Andrade y Aniceto Solís; como cuarto árbitro estará Cristian Rodríguez.

Esta jornada tendrá representación femenina con el nombramiento de la árbitra asistente Kimberly Moreira en el juego entre Guadalupe y la UCR, que se jugará a las 3:35 p.m. en el estadio Colleya Fonseca. El cuarteto lo completa el árbitro Rigo Prendas, así como el otro asistente Emmanuel Alvarado y el cuarto árbitro Steven Madrigal.

La jornada se cerrará con el partido entre Pérez Zeledón y Santos, que se jugará a las 4 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. Para ese compromiso fue nombrado el árbitro mundialista Ricardo Montero, quien estará acompañado de los árbitros asistentes Christian Foster y Diego Díaz, y del secretario arbitral Allen Quirós.

La Comisión de Arbitraje también dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 17 de la Liga de Ascenso, en la que destaca también la presencia femenina con el nombramiento de la árbitra asistente Kindria Agüero.

La réferi estará en el partido Cofutpa y Santa Rosa, que se jugará el domingo a las 11 a.m. en el estadio Palmareño Solís. A Kindria la acompañará el árbitro asistente Víctor Robles y el árbitro del partido será Reinaldo Sequeira.