(Lima, Perú) – Con un entrenamiento que se extendió por hora y media, la Selección Nacional cerró la preparación para enfrentar mañana a su similar de Perú.

De la mano del director técnico Rónald González, el equipo patrio afinó detalles antes de viajar a Arequipa, sede del compromiso.

Ronald GonzalezEsta mañana en atención a prensa, Rónald González, dijo que no quiere realizar muchos cambios en el cuadro tricolor y que mantendría la base del pasado juego ante Chile y que realizará cambios según la recuperación de algunos jugadores que salieron golpeados.

“Mi idea es no realizar muchos cambios, eso lo estaremos definiendo esta tarde para ver cómo se encuentran ciertos jugadores, Ian Smith va a entrenar y vamos a darle chance para ver si se recupera, sino le tocará a Yostin Salinas, así como los casos de Elías Aguilar y Myron George que los probaremos en el entrenamiento, veremos y definiremos sí son titulares o les tocará esperar y entrar de cambio”, dijo el director técnico.

Sobre el rival peruano al que enfrentarán este martes a partir de las 6:30 p.m., el estratega nacional destacó las fortaleza de la selección inca y admitió será un juego complicado.

la sele 6“Es un equipo con muchas individualidades, con un sistema de juego establecido y determinado, que han ido depurando, que lo aplicaron muy bien en el mundial y que en los partidos amistosos también lo han intentado. El funcionamiento lo tienen intacto y les ha funcionada, además tienen un técnico que ha hecho grandes cosas y que no va a cambiar mucho las cosas de lo que les ha dado éxito, para nosotros será un partido muy difícil”, dijo González.

La Tricolor entrenó esta mañana en el Centro de entrenamiento de la Federación de Perú. Inició con entrevistas a los medios y seguidamente se realizó la práctica.

Con este fogueo la selección cerrará los amistosos de la fecha FIFA de noviembre, en donde enfrentaron a Chile el pasado viernes 16 y a quien vencieron 3 a 2.