El director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Matosas, recorrerá los caminos de Costa Rica a bordo de un auto Lexus, gracias de la alianza suscrita entre la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) y la empresa Purdy Motor.

La presentación de esta alianza se dio en conferencia de prensa, en donde estuvo el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, el gerente general de Lexus Costa Rica, Jorge Guerra y el estratega de La Tricolor.

“Estamos muy agradecidos con la marca Lexus por la confianza en nuestro director técnico y por la atención para que se traslade en un vehículo de una gran marca”, expresó Villalobos.

Por su parte el gerente general de Lexus no ocultó la alegría y orgullo que les da el poder brindarle soporte al estratega de La Tricolor.

“La familia de Lexus Costa Rica desea demostrar su apoyo al nuevo director técnico de nuestra Selección mayor, Gustavo Matosas, entregándole paz mental, tranquilidad y confianza en carretera. Para esto, deseamos facilitarle un Lexus RX 450h para que el nuevo estratega no deba preocuparse nunca más por su vehículo y solo tenga que disfrutar del manejo inigualable que se logra a bordo de un Lexus y de los servicios complementarios y de por vida característicos de la marca”, comentó Jorge Guerra.

El vehículo entregado al estratega de la Tricolor cuenta con el sistema Lexus Hybrid Drive, que combina el motor de gasolina con un motor eléctrico dando como resultado un rendimiento sobresaliente, y generando menos emisiones de C02 en el ambiente, así como niveles superiores de ahorro de combustible, entre otras características exclusivas de la industria de lujo.

“Este vehículo es todo confort, tiene todas las comodidades. Estoy muy agradecido con Lexus por esta alianza, la cual me ayudará en los viajes en carretera por Costa Rica”, comentó el director técnico.