El árbitro internacional, Benjamín Pineda, fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para que imparta justicia en el encuentro entre Saprissa y el Club Sport Cartaginés.

Para el duelo más llamativo de la jornada 6 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de la Primera División se nombró a un cuarteto arbitral de experiencia que, a parte de ser comandado por Pineda, tendrá como árbitros asistentes a Andrés Arrieta y Luis Granados, mientras que de secretario arbitral estará Geiner Zúñiga.

Todos los encuentros de esta fecha se disputarán el próximo miércoles 30 de enero y arrancará a las 3 p.m., con el partido entre Carmelita y Grecia, juego que se realizará en el estadio Rafael Bolaños y tendrá como árbitro a Henry Bejarano.

El segundo juego se disputará en el estadio Colleya Fonseca entre Guadalupe FC y Limón FC, programado para iniciar a las 3:05 p.m. y lo dirigirá Brayan Cruz.

Los protagonistas del tercer partido serán la Universidad de Costa Rica y el Municipal de Pérez Zeledón, partido que se desarrollará a partir de las 4 p.m. en el estadio Rosabal Cordero y el réferi será William Mattus.

El cuarto duelo se jugará en el Ebal Rodríguez a las 6 p.m. y el árbitro que impartirá justicia entre Santos y San Carlos será Pedro Navarro.

La jornada seis la cerrará el Deportivo Saprissa y el Cartaginés, que se verán las caras en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8 p.m.

El partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano fue reprogramado por la convocatoria de tres o más jugadores a la selección nacional.