La segunda parte de esta ronda del certamen del fútbol de la Primera División arrancará el próximo fin de semana, con dos encuentros el sábado y cuatro el domingo.

La fecha 12 la abrirán los equipos de Limón FC ante el Deportivo Saprissa, quienes se medirán en el estadio Juan Gobán, a partir de las 3:05 p.m., el cuarteto arbitral para este encuentro estará conformado por Pedro Navarro como árbitro, William Chow y Jean Carlo Jiménez serán los asistentes y como secretario estará Henry Bejarano.

El mismo día el equipo Alajuelense recibirá a Santos a partir de las 6 p.m., el réferi será William Matus, asistido por José Montes y Ricardo Martínez, mientras que el cuarto árbitro será Andrey Vega.

El domingo 24 de febrero continuarán las acciones a partir de las 11 a.m. con el juego entre Cartaginés y Grecia, encuentro que contará con un cuarteto arbitral conformado por David Gómez, Erick Sánchez, Josué Rojas y Adrián Chinchilla.

A la 1:30 p.m. Carmelita recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Rafael Bolaños, Geiner Zúñiga será el árbitro, los asistentes Víctor Ramírez y Jeriel Valverde y como secretario estará Rigo Prendas.

La Universidad de Costa Rica jugará en el estadio Rosabal Cordero ante Guadalupe, a las 4 p.m., partido que dirigirá Keylor Herrera, Enmanuel Alvarado y Danny Sojo son los asistentes y de cuarto estará Marianela Araya.

La jornada se cierra el domingo a partir de las 6 p.m., cuando San Carlos se enfrente al Herediano en el Carlos Ugalde, los árbitros serán Cristian Rodríguez, Osvaldo Luna, Mauricio Córdoba y Carlos Salazar.