Los silbateros Pedro Navarro y Juan Gabriel Calderón se han ganado la confianza de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) por sus buenas participaciones en el Torneo Nacional, por lo que de momento son los referís más regularidad en el presente campeonato nacional de la Primera División.

Navarro lleva siete actuaciones como central y cuatro como cuarto árbitro de las 13 fechas que se han disputado en este torneo de Clausura 2019.

Para la jornada 14 que se disputará el próximo fin de semana, Navarro estará a cargo de impartir justicia en el encuentro entre Grecia y Pérez Zeledón junto a los asistentes Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez, así como con el cuarto árbitro Benjamín Pineda.

Este partido se realizará el domingo 10 de marzo a las 3:05 p.m. en el estadio Allen Rigionni. Juego en el que ambos equipos buscan quedarse con el primer lugar, tras encabezar la tabla con 24 puntos.

Juan Gabriel Calderón, el referí FIFA, es el segundo con más participaciones en este torneo, solamente una menos que Navarro (6 como central y 4 como cuarto árbitro).

Calderón para esta jornada tendrá a cargo el duelo entre Carmelita y Santos junto con Emmanuel Alvarado y William Chow como asistentes y de secretario arbitral estará Andrey Vega.

El resto de silbateros a cargo de dirigir los demás juegos son, David Gómez estará en San Carlos vs Alajuelense, Adrián Elizondo pitará Herediano contra Limón, Geiner Zúñiga fue nombrado para Cartaginés vs Universidad de Costa Rica y cerrará la fecha, Brayan Cruz en el juego entre Guadalupe contra Saprissa.