La empresa Transportes Marvi fue presentada este jueves en conferencia de prensa como aliado estratégico de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Previo al anuncio del director técnico Gustavo Matosas de la lista de convocados para los amistosos ante Guatemala y Jamaica se hizo el acto, en donde se oficializó la firma con Marvi en presencia del presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos y de Álvaro Climent, Gerente General de Transporte Marvi.

“La Federación continua con sus renovaciones y hoy se presenta una muy importante para nosotros, Transportes Marvi nos ha acompañado por muchos años y se ha convertido en un aliado estratégico importante. No solo transporta a la selección mayor sino que también a nuestras selecciones regionales y nos permite ayudar a las ligas de Fútbol Playa y Sala porque sabemos lo difícil de cubrir para ellas los gastos de transporte”, dijo el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

La empresa Marvi presentó, tras finalizada la conferencia, el bus que transportará a la Sele que es totalmente nuevo, de última generación G7 marca Scannia Marcopolo con capacidad para 50 pasajeros. Cuenta con la más avanzada tecnología del mercado, así como las mejores comodidades, tales como asientos reclinables, monitores en alta definición, refrigeradora, cámaras de retroceso, semiautomático (shiftronic), GPS y seguros totales.

“Para Transportes Marvi es un honor por 19 años consecutivos ser el transporte oficial de la selección nacional, ya que somos una empresa 100% costarricense que nos hemos dedicado a siempre brindar lo mejor del transporte. Cuando vemos que nuestros autobuses llevan a la selección mayor estamos seguros de que no solamente viaja La Sele, sino que viajamos todo un país ahí adentro, por lo que, eso nos orgullece de gran manera y nos impulsa a seguir siendo el transporte que mueve a toda Costa Rica”, comentó Álvaro Climent.