La confianza y el apoyo a las selecciones nacionales sigue creciendo por parte de las empresas, en esta ocasión es Cinépolis y Jaam quienes desde este lunes y por cuatro años se unen a la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

En una sala de cine como si se presentara un estreno de película, así se anunciaron las incorporaciones de estas dos compañías, quienes junto al presidente de la FEDEFUTBOL Rodolfo Villalobos y el director técnico de la Tricolor, Gustavo Matosas, anunciaron el patrocinio.

“El querer ser parte de nuestra familia nos llenó no solo de orgullo, sino de satisfacción porque sabemos que están confiando en nuestro trabajo y en todo lo que podemos lograr juntos”, aseveró Villalobos.

Mientras que el director internacional para Centroamérica de Cinépolis, Luis Monestel Vega externó la alegría de seguir de la mano de la Federación en el camino a una nueva cita mundialista.

“Para Cinépolis siempre es un orgullo poder apoyar el deporte y sentimos que la selección de Costa Rica ha demostrado valores con los que nos sentimos identificados como empresa, tales como pasión, compromiso, perseverancia y trabajo en equipo”, detalló Luis Monestel.

Cinépolis es una empresa con más de 47 años de trayectoria, enfocada en crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Con el cuarto lugar a nivel mundial entre cadenas de exhibición, es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en Latinoamérica. Además, la marca “Cinépolis” tiene presencia en países como: El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India, España, México y Estados Unidos.

Mientras que Jaam Imagen Digital S.A. es una compañía 100% de capital costarricense, que ofrece soluciones impresas, destacando la calidad del producto ofrecido.

“Nos da mucho placer cumplir pronto 15 años de estar consolidados y que mejor manera que hacerlo de la mano de la FEDEFUTBOL. Gracias a la Federación por permitirnos ser parte de esta familia y desde ya le damos nuestro voto de confianza a la selección, creemos en el trabajo que están haciendo rumbo a la próxima Copa del Mundo ”, aseveró Francisco Herrera, gerente general de Jaam.

La conferencia de prensa la cerró el estratega de La Sele Gustavo Matosas, quien agradeció la confianza a los dos nuevos patrocinadores por creer y apoyar a las selecciones nacionales e instó a las demás empresas nacionales e internacionales a unirse a la FEDEFUTBOL, para seguir construyendo mejores deportistas que puedan dejar en alto el nombre de Costa Rica en las competencias internacionales.