Los mejores momentos que se han vivido en selección han sido con la afición apoyando a casa, eso motiva y le mete presión a cualquier rival, fue parte del mensaje que dieron en conjunto esta tarde algunos jugadores de la selección nacional en conferencia de prensa.

El director técnico, Gustavo Matosas, así como los seleccionados Bryan Ruíz, Celso Borges y Keylor Navas brindaron una conferencia de prensa este lunes previo al juego ante Jamaica, en donde hicieron un llamado a que los aficionados se sumen y vayan este martes al estadio Nacional a apoyarlos en el fogueo ante Jamaica.

“Venir a la selección es un orgullo, tiene un sabor especial con nuestra gente. Vamos a tomar con toda la seriedad este juego como siempre, nosotros queremos en este partido hacerlo bien y ganar”, dijo el guardameta de la Tricolor.

Por su parte el capitán, Bryan Ruiz, se unió al llamado e invitó al pueblo de Costa Rica para que le muestre al director técnico lo mucho que puede la afición meterle presión al rival y motivar al jugador costarricense.

“De mi parte agradecer a todos e invitar a la afición que vaya al estadio, que el profe pueda ver y sentir lo que significa jugar en ese estadio, la presión que puede ser para el rival y la motivación para nosotros. Darle una buena bienvenida al profesor y por nuestra parte daremos todo lo mejor para hacer un buen partido”, comentó Ruiz.

“Nos gusta jugar con nuestra afición” fue el mensaje que dio el volante Celso Borges, quien fue enfático en que tienen la responsabilidad de hacer lo mejor en este encuentro ante los jamaiquinos e irán si o si, por la victoria.

“Nos gusta mucho jugar con nuestra afición, hemos vivido momentos increíbles con ellos y nos ilusiona, de un año, otra vez competir internacionalmente en casa, esperamos hacer las cosas bien y que iniciemos en casa bien con este nuevo proceso”, expresó Borges.

Sobre el juego ante los “Reggae Boys” el estratega de la Tricolor, Gustavo Matosas, fue enfático en que hará cambios con respecto al juego ante Guatemala, ya que quiere ver a todos los jugadores que convocó.