Playa Sámara fue testigo de la segunda parada del Campeonato Nacional de Primera División, dedicado al ex jugador Isaías Mora (qdDg) y donde los equipos de Leones Indomables y Puntarenas Junior tomaron la batuta en sus respectivos grupos para liderar en solitario. Ambos aprovecharon los dos dobles juegos para marcar diferencia con un resultado positivo.

El campeón, Leones Indomables, sumó de seis puntos al derrotar por 5-3 a Goicoechea y 4-3 ante Punta Leona. Pese a los dos triunfos Leones debió emplearse a fondo porque sus rivales quisieron complicarle, pero en la arena samareña los felinos sacaron sus garras. Ahora lideran la tabla con 12 puntos, marca perfecta, en el grupo A. En la segunda casilla se mantiene Punta Leona y Matapalo con nueve puntos.

Mientras en el B, Puntarenas Junior sigue sorprendiendo en el certamen, logró victoria ante Escazú por 8-4 y en un gran partido empató a cinco contra Yunis Limón y en los penales Puntarenas Junior se dejó el punto adicional (1-3) para llegar a 11 unidades en la clasificación. Detrás se encuentra Limón con nueve puntos.

La tercera fecha del torneo será el 25-26 de mayo en Jacó.