La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la fecha 21 de la Primera División.

A dos fechas de que finalice la primera fase del Campeonato Nacional de la Primera División aún no están definidos los cuatro clasificados, esto a pesar de que Pérez Zeledón es líder con 36 puntos, San Carlos está de segundo con 33, Saprissa tercero con 32 y Cartaginés en el cuarto lugar con 31 puntos. Pero se encuentra peleando por la clasificación Herediano con 31, Grecia y la Universidad de Costa Rica con 28 y por último la Liga Deportiva Alajuelense, quienes con un partido menos, tienen 27 unidades.

La jornada arranca este sábado 13 de abril con el duelo entre Santos y Herediano, duelo que dirigirá Pedro Navarro junto a William Chow y Víctor Ramírez como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Juan Gabriel Calderón.

Los otros dos partidos que se disputarán el sábado son San Carlos y Cartaginés, que estará a cargo de Bryan Cruz, así como Saprissa ante la Universidad de Costa Rica, dirigido por Cristian Rodríguez.

Keylor Herrará fue nombrado para el encuentro entre Carmelita y el equipo Alajuelense.

Los limonenses recibirán a los líderes del campeonato, el Municipal de Pérez Zeledón, partido que pitará Adrián Chinchilla.

La fecha la cierra Guadalupe ante Grecia, encuentro que tendrá como réferi a David Gómez.

Mientras que los tríos que impartirán justicia en la fecha 18 de la Liga de Ascenso son los siguientes: