Los juegos de ida de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) dieron como ganadores a los equipos del Municipal Guarco (Cartago), San Pablo (Heredia), Barrio México y Sagrada Familia (San José).

En duelos altamente disputados dos clubes se trajeron los tres puntos de canchas ajenas, mientras las otras dos escuadras sonrieron en casa.

La Asociación Deportiva Municipal Guarco visitó la complicada cancha del Cairo en Siquirres, Limón y salió victorioso 1-2 ante la ADF de Siquires.

Por su parte, el Comité de Deportes de San Pablo triunfó en condición de visitante 1-2 ante el conjunto de la Barriada F.C. en la cancha de Pueblo Redondo ubicada en Chacarita, Puntarenas.

Además, Barrio México no tuvo piedad de la Asociación Deportiva Cuajiniquil y lo goleó 3-0 en el estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas, San José.

Mientras que Sagrada Familia hizo respetar su casa y derrotó 3-2 a su similar de Puntarenas San Luis F.C. en el estadio Teodoro Picado en Hatillo, San José.

Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo domingo 21 de abril.