Un torneo más en donde la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) deja de lado el fútbol y llega a otros deportes como una gran forma de recaudar fondos para responsabilidad social, así fue como en conferencia de prensa se presentó la II Edición del Torneo La Sele- New Balance.

La presentación del torneo se realizó este lunes al medio día en el restaurante Applebee´s en Lindora y contó con la presencia del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rodolfo Villalobos, del director de Golf del Club Cariari, Mauricio Zamora, así como del director técnico de la Selección Mayor, Gustavo Matosas.

“Estamos muy contentos de seguir utilizando otros deportes y haciendo alianzas estratégicas que nos permitan continuar con nuestros proyectos de responsabilidad social. Este Comité Ejecutivo de la Federación se ha preocupado por nuestra niñez que están en zonas en riesgo social. Queremos que el dinero que se recaude este año sea para invertirla en zonas fuera del área metropolitana”, dijo Villalobos.

Un torneo que espera superar las expectativas del año anterior, en donde 180 golfistas participaron y en donde con el dinero recaudado se pudo invertir en una cancha en la zona de Los Geranios de Alajuelita.

Por su parte, el estratega de la Tricolor comentó que participará en el torneo como jugador y bromeó indicando que va con todas las expectativas de ganar esta edición.

“No soy el mejor jugador de golf, pero quiero ganarlo, espero tener un buen equipo para lograrlo (risas). Espero que muchos apoyen esta buena causa y que se motiven a participar”, dijo Matosas.

Esta segunda edición se estará realizando el próximo viernes 24 de mayo en Club Cariari.

El torneo de Golf será toda una realidad gracias al apoyo de los patrocinadores como New Balance, EPA, Grupo Monge, Cicadex, INS, TDMás, Applebbe’s, Jaam Imagen Digita, Novillo Alegre, Grupo ICE, Malca Producciones, ICT.