Una marca más que confía en el trabajo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) y que le da la mano a las selecciones nacionales. Se trata del Hotel Real Intercontinental que desde este martes pasó a formar parte de nuestra gran familia.

Es un patrocinador que por los próximos cuatro años estará con la camisa de La Tricolor bien puesta, apoyando a la Federación con todo lo referente a hotelería en las diversas actividades.

El presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, destacó la importancia de seguir sumando patrocinadores, quienes con el compromiso de estar al lado de la Federación por los próximos años brindan el voto de apoyo que tanto se necesita.

“Cuando se dan este tipo de firmas confirmamos la confianza a la gestión que ha venido haciendo la Federación en estos años. Es muy importante sumar un nuevo patrocinador, pero sobre todo con cosas que colaborarán con el buen descanso y parte importante de la preparación de todas nuestras selecciones”, afirmó Villalobos.

El gerente general del Hotel Real Intercontinental, Ricardo Menéndez, se mostró muy complacido por esta oportunidad y destacó que el convenio con la Federación se hizo con el fin de ser un colaborador más en el buen desempeño de todos los seleccionados nacionales.

“Hemos venido trabajando en grandes proyectos para este año y como parte de ellos es la alianza ganadora con la Federación de Fútbol Costarricense. Les garantizamos el compromiso, entusiasmo y perseverancia de la marca InterContinental para todas aquellas actividades que con gran experiencia aspiramos a contribuir”, dijo Menéndez.

Mientras que el director técnico de la selección mayor, Gustavo Matosas, manifestó su complacencia por la apertura y el apoyo de una empresa hotelera tan importante y grande a nivel mundial como lo es la Real Intercontinental.

“Este tipo de apoyo es el que necesitamos. Empresas que al igual que todos nosotros se pone la camisa roja y con hechos nos demuestran que confían en lo que hacemos y se unen a nosotros para luchar por un nuevo sueño mundialista”, aseveró Matosas.