Una dura derrota sufrió la Selección Nacional de Fútbol playa ante México por 8 a 5 en el Premundial de la CONCACAF que se realiza en Puerto Vallarta, México, con lo que quedó eliminada de la competencia.

Con solo 3 segundos de partido en acción individual Roger Mora abrió el marcador para La Tricolor, pero solo 12 segundo más tarde se dio el empate por intermedio de Ramón Maldonado.

Al 9:19 los ticos aumentaron el marcador a 2-1 con el gol de Jonathan Sánchez y de nuevo Maldonado, cuando quedaban tres minutos de la primera parte puso el 2 a 2.

Un minuto después, el encargado de anotar el tercer gol para los ticos fue nuevamente Jonathan Sánchez, con remate desde la media cancha que se incrustó en el ángulo. Antes de finalizar el primer tiempo México igualó a 3-3 con el gol de Ulises Pineda.

Para el segundo tercio se mostraron jugadas muy parejas, tiros a marco y el marcador se puso cuesta abajo para Costa Rica, cuando Néstor Martínez marcó el cuarto gol, pero tres segundos después Roger Mora empató.

Una falta de Alfredo Azuola le costó la expulsión, dejando a Costa Rica con un jugador menos, lo que aprovechó Jair Alemán para poner arriba a su selección 5 a 4.

El tercer período no fue el mejor para La Sele, lo que aprovechó México para hacer tres anotaciones más y sellar la victoria que le aseguró el primer lugar de su grupo.

Por los aztecas anotaron Ramon Maldonado, dos veces, y José Hernández, mientras que el descuento lo hizo Christian Sánchez.

Detalles
Premundial de fútbol playa de la CONCACAF
Miércoles 15 de mayo
Hora: 6:00 p.m
Estadio Beach Soccer de Puerto Vallarta, México

8 México: Diego Villaseñor, Benjamín Mosco, Néstor Martínez, Ramón Maldonado, Abdiel Villa. DT: Ramon Araya

5 Costa Rica: Frank Guerrero, Roger Mora, Jonathan Sánchez, Christian Sánchez, Estiven Espinoza DT: Jefferson Martins