La ferretería EPA fue presentada este miércoles en conferencia de prensa como patrocinador de las selecciones nacionales. Empresa que por cuatro años más se mantendrá al lado de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Minutos antes del anuncio de la lista de jugadores convocados para el fogueo ante Perú del 5 de junio, se oficializó la firma con EPA, en la que estuvo presente el presidente de la Federación de Fútbol y el técnico de la selección Mayor, Gustavo Matosas.

“La Federación continua con sus renovaciones y hoy se presenta una muy importante para nosotros, la ferretería EPA nos ha acompañado por muchos años y se ha convertido en un aliado estratégico importante. No solo apoya a nuestras selecciones nacionales, sino que brinda un gran aporte en material a la FEDEFUTBOL, así como para los proyectos de responsabilidad social que hemos venido desarrollando”, dijo el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

Mientras que para el director de las ferreterías EPA, Juan España, es un orgullo poder decir que se han convertido en “El Hogar de La Sele”.

“Para EPA el hogar es para la familia, la familia es para la persona, la persona para la comunidad, la comunidad para el país, por eso hoy nos sentimos orgullosos de hacernos llamar “El Hogar de la Sele” y ser un eslabón en esta cadena de éxitos formada por jugadores, entrenador, patrocinadores y todos los ciudadanos de Costa Rica”, aseveró España.

Para el director técnico Gustavo Matosas todo el apoyo que día a día muestran los patrocinadores les permite trabajar con tranquilidad, al contar con el respaldo de grandes empresas que creen en lo que vienen haciendo.

“Estoy claro que dentro del terreno de juego somos nosotros los que tenemos que darlo todo, pero fuera de este ocupamos la ayuda de empresas como EPA, que confían en nosotros y nos dan un voto de apoyo al plan que hemos venido desarrollando”, indicó Matosas.

Juan España finalizó diciendo que se quedan con la camiseta bien puesta, alentando desde las gradas y diciendo “¡Vamos Ticos que sí se puede!”

“Hoy nos convertimos nuevamente en el jugador número 12 de este gran trabajo que ambiciona la Federación Costarricense de Fútbol, hoy confiamos en el trabajo de don Gustavo Matosas y correremos al lado de los jugadores llamados a ser los representantes de este gran país, del hogar de la Sele”.