El seleccionado nacional Luis Díaz quedó fuera de La Tricolor este miércoles al presentar una molestia en el talón de su pierna derecho, que lo alejará de las canchas al menos por tres semanas, por lo que no podrá estar en el juego ante Perú del 5 de junio ni en la Copa Oro.

“El jugador presentó este martes una molestia en el talón derecho, se valoró y tras la sospecha clínica de un edema óseo, se le practicó una resonancia en la cual se confirmó que presenta un edema en el hueso calcáneo y tejidos blandos circundantes, por lo que, deberá estar aproximadamente tres semanas en recuperación”, dijo el médico de La Tricolor, Alejandro Ramírez.

Sobre el jugador que ocupará el puesto de Diaz, el cuerpo técnico de la Selección aun no lo ha definido.

Díaz formaba parte de los 23 jugadores convocados para el partido amistoso ante Perú de este miércoles 5 de junio y estaba dentro de los 40 elegibles para la Copa Oro.

La Tricolor se mantiene entrenado en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem como parte de la preparación para medirse a los peruanos y enfrentar la Copa Oro 2019, que iniciará el próximo 16 de junio ante Nicaragua.