Cuatro años más caminando juntos. Dos grandes marcas, como son la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) y la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L, renovaron el contrato de patrocinio hasta el 2022.

Con la presencia de Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación, Gustavo Matosas, técnico de la Selección Mayor, y Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos, se anunció la extensión del contrato.

La empresa líder en el sector lácteo costarricense y Centroamérica reitera su compromiso con la gente y con el fútbol, fortaleciendo así su alianza histórica con la Federación.

Rodolfo Villalobos mencionó que “la Federación sigue por el camino de la confianza, la credibilidad y la paz que nos da tener socios comerciales como es Dos Pinos. Nos llenamos de mucha alegría, no solo por lo que significa el contrato, sino que también por tener en los tiempos de alimentación de las diferentes selecciones nacionales, cada uno de los productos de Dos Pinos”.

El presidente también agradeció a la empresa por renovar la confianza en la FEDEFUTBOL, y continuar con el trabajo que se ha venido realizando, durante más de 30 años de ser aliados estratégicos.

Para el director técnico Gustavo Matosas todo el apoyo que día a día muestran los patrocinadores les permite trabajar con tranquilidad, y en este caso mantener la buena alimentación de los jugadores de la selección nacional.

Francisco Arias, de Dos Pinos, expresó que, “la marca Dos Pinos es sinónimo de Costa Rica, por eso el apoyar a nuestra Selección Nacional de Fútbol nos acerca a nuestra raíz de ser una cooperativa orgullosamente 100% costarricense, y nos permite seguir fortaleciendo nuestra cercanía con la población, promoviendo siempre su bienestar con nuestra oferta de alimentos nutritivos y con la promoción del deporte para tener una mayor calidad de vida”.

“Estamos realmente orgullosos de ser una cooperativa costarricense que continúa siendo patrocinador oficial de las selecciones nacionales de fútbol y de respaldar a los jugadores y deportistas costarricenses que unen a toda una afición. Continuaremos apoyando el fútbol y en general los deportes – sean estos competitivos o recreativos- que permitan a las personas ejercitarse, recrearse en familia y promover bienestar por medio de una sana alimentación con estilos de vida saludables”, comentó Arias.

Dos Pinos ha acompañado como patrocinador a la Selección Nacional de Fútbol en las cinco Copas del Mundo en las que ha participado: Italia 1990, Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.
Además del patrocinio con la Selección Mayor, el respaldo de Dos Pinos incluye también a las selecciones Sub 23, Sub 20, Sub 21, Sub 17, Sub 15 masculina, Selección Mayor Femenina, Selección Sub 20 y Sub 17 Femenina, Selección Fútbol Playa y la Selección de Fútbol Sala.